SUMEC – MINI FACTORY 2023: ¡Una visión completa de la fabricación Medtech!

julio 31, 2023

Los días 4, 5 y 6 de julio del 2023 participamos en la primera edición de una nueva experiencia inmersiva ideada por Tornos, The Mini Factory: MedTech.

Un evento dedicado al sector médico-dental

En estos 3 días tuvimos la oportunidad de experimentar la fabricación del sector médico y dental desde el modelo 3D de las piezas hasta el producto acabado, pasando por el proceso de mecanizado, las herramientas de corte implicadas, el control de calidad, el tratamiento de superficies y la limpieza de las piezas médicas y dentales.

Todos los colaboradores presentaron el impacto positivo de sus tecnologías más avanzadas en el mecanizado y en el resto de procesos para la optimización de los mismos.

Visualiza a continuación todos los colaboradores que hicieron posible este evento:

Demostración en máquina de las últimas novedades

En el apartado de Sumec, tuvimos la oportunidad de poder equipar la máquina GT26 de Tornos preparada para mostrar la realización de pilares angulados del sector dental mediante las más innovadoras estrategias de mecanizado, con una atención especial al proceso de torneado excéntrico que permite conseguir formas anatómicas sin necesitar procesos de fresado de gran duración.

El siguiente vídeo muestra la máquina equipada con las últimas innovaciones de nuestras marcas más punteras para el decoletaje:

En el campo del utillaje, se completaron las capacidades de la máquina con

 

 

Para la recogida de los pilares angulados en contraoperación se desarrolló una pinza de recogida especial que resultó de gran interés por su innovación. ¡Contáctanos para saber más!

Soluciones para el decoletaje y el fresado

En el evento también pudimos presentar una muestra de todas las soluciones de herramientas y utillaje para el sector médico-dental, fuera de máquina, para poder observar (¡y probar!) en primera persona las últimas novedades.

 

¡El evento en directo!

Tornos también realizó un vídeo del evento donde cada colaborador explicó brevemente las soluciones presentadas:

 

https://www.youtube.com/live/AwLsX3BMtXg?feature=share

Gracias a todos los que os acercasteis al evento y gracias por vuestros comentarios positivos acerca de él.

¡Os emplazamos a la próxima edición!

¡Nosotros ya tenemos ganas y esperamos poder seguir con este concepto ampliándolo a otros sectores relacionados con el decoletaje!