MARCA

Kintek

Componentes Tecnomecánicos Innovadores

Desde su inicio en 1989, Kintek fabrica portaherramientas para la equipación completa de máquinas-herramienta de torneado y fresado. En la actualidad, Kintek es un partner completo para cualquier necesidad de amarre de herramientas en el mecanizado.

Kintek cuenta con 2 centros de producción establecidos en la central de Turín, en Italia, y en Hungría, ofreciendo agilidad en la fabricación y proximidad al cliente europeo.

Además de un catálogo general con más de 9.000 referencias en stock, Kintek también es capaz de producir elementos especiales, lo que hoy en día ya comporta más del 20% de su producción.

En el campo de los tornos, Kintek ofrece una gama completa de portaherramientas fijos y motorizados, para la mayoría de conexiones existentes (VDI, BMT, HSK-T). Kintek facilita la búsqueda y aplicación de sus productos mediante catálogos específicos para cada marca de tornos.

En el apartado de las fresadoras, Kintek desarrolla portaherramientas en cualquier tipo de amarre a máquina. En esta gama dispone de conos de doble contacto, conos hidráulicos, conos BT, HSK, ISO e incluso sistemas modulares que permiten agilizar la producción.

La búsqueda de productos permite una rápida identificación de los portaherramientas más indicados para cada máquina y operación.

Italia

CATEGORÍA

Fresado / Taladrado / Torneado / Roscado / Utillaje

OPERACIÓN
Fresado Taladrado Torneado Roscado Utillaje
WEB

PRODUCTOS

Recubrimeinto TiN
Recubrimiento MOVIC
Pastilla larga
Previous
Next

Cañones en Acero y en Metal Duro

Decoletaje / Utillaje

Serge Meister es especialista en la fabricación de cañones guía para las máquinas de decoletaje.

Además de los cañones comunes con rosca trasera, Serge Meister también cuenta con soluciones específicas en cañones empujados (PO) o fijos (FI) y en cañones para máquinas concretas como Esco, Magic, TOR 4 o TOP.

Gracias a la experiencia en la fabricación de cañones, Serge Meister también ofrece numerosas variaciones respecto a los cañones guía convencionales, con el objetivo de aumentar las capacidades productivas de las máquinas-herramienta.

Es habitual la fabricación de cañones guía recubiertos o de pastilla larga de hasta 40 mm, ideal para la fabricación de piezas muy esbeltas (ratio longitud/diámetro muy elevado).

Los últimos desarrollos de Serge Meister se centran en la fabricación de pastillas de guiado cerámicas, que maximizan la vida útil del cañón.

Pinzas especiales

Decoletaje / Utillaje / Amarre / Afilado

Serge Meister dispone de una amplia gama de pinzas para la equipación completa de todas las máquinas-herramienta, desde máquinas convencionales de decoletaje hasta máquinas multihusillos.

Son especialmente interesantes las posibilidades ofrecidas para máquinas MultiSwiss, para pinzas de doble cono o para pinzas de alimentador de barras.

Entre las especialidades de Serge Meister en la fabricación de pinzas, se encuentra la fabricación de:

  • Pinzas de nariz extra larga
  • Pinzas de interior largo
  • Pinzas de sobreapertura
  • Pinzas de gran amarre radial, axial o de tipo diamante
  • Pinzas con cono en Metal Duro
  • Pinzas Tipo Wave, Zigzag o con ranuras finas
Pinzas de nariz extra larga
Pinzas de interior largo
Pinzas de sobreapertura
Pinzas de gran amarre radial, axial o de tipo diamante
Pinzas con cono en Metal Duro
Pinzas Tipo Wave, Zigzag o con ranuras finas
Previous
Next