MARCA

HPMT

HPMT inicia su camino en 1999 y, en la actualidad, ya cuenta con un parque de más de 80 máquinas afiladoras de última tecnología, de origen exclusivamente europeo, y un departamento interno de I+D con centros de mecanizado CNC para la realización de ensayos. 

La visión holística de la calidad por parte de HPMT considera la búsqueda y mejora constante de la materia prima, los procesos de fabricación, los tratamientos superficiales y los recubrimientos, realizados en una planta propia.

En la actualidad, HPMT es especialista en el mecanizado de materiales de alta dureza y templados para el sector del molde y matriz, el fresado dental o el fresado de aluminio de alto avance.

Además, HPMT destaca en la fabricación de herramientas especiales bajo plano de alta calidad, donde se aplican todos los conocimientos técnicos adquiridos a lo largo de los años.

Malasia

CATEGORÍA

Fresado / Taladrado

OPERACIÓN

Fresado Taladrado

WEB
TOUR VIRTUAL

PRODUCTOS

Fresas molde y matriz y microfresado

Fresado molde y matriz / Microfresado / Fresado de electrodos de Grafito

Conjunto de herramientas extremadamente versátiles para el fresado de materiales de alta dureza y templados característicos del sector del molde y matriz. Las características geométricas de estas herramientas combinan ángulos de corte agresivos con recubrimientos especiales TiSiN, para el mecanizado de materiales de hasta 70 HRC. La gama se completa con fresas turbo High Feed para el fresado de desbaste de alto avance y fresas con recubrimiento de diamante CVD para el mecanizado de electrodos de grafito.

BN60X | A4Q

SE60X | A5C

SE45X | A06

High Feed

Brocas de Alto Rendimiento Easy Drilling

Taladrado / Taladrado profundo

Brocas en Metal Duro altamente competitivas para el taladrado universal de todos los materiales.

Brocas ED y EDR

  • Brocas recubiertas convencionales 3xD, 5xD y 8xD sin y con refrigeración interior
  • Ideales para el taladrado rentable de alto rendimiento desde Ø1 hasta Ø20

 

Brocas H03 y W05

  • Brocas para el taladrado rentable y universal de agujeros profundos hasta 30xD, desde Ø1,0 hasta Ø10
  • Brocas recubiertas, con hélice pulida y con refrigeración interior
  • Comportamiento muy estable y excelentes resultados tanto en máquinas convencionales como en máquinas de altas prestaciones

 

La gama de taladrado se completa con referencias en DIN 338 y DIN 340 y soluciones específicas para el taladrado de materiales endurecidos, aluminios o materiales compuestos como Kevlar y Composite.

Fresas Optimum Line

Fresado

La gama Optimum Line ha sido diseñada para casos en los que se necesita una solución única y universal para todas las operaciones de fresado y materiales (ISO P, M, K, N, S), manteniendo un coste altamente competitivo.

Estas herramientas son el aliado perfecto para el trabajo en talleres donde existe una alta variabilidad de trabajos y materiales.

Fresas planas 918Fresas tóricas 919

Fresas para aluminio ALU-Line

Fresado

Las fresas de alto rendimiento XQ para el mecanizado de aluminio han sido desarrolladas por la ingeniería alemana de HPMT.

Condensan toda la experiencia de HPMT en el fresado de aluminio y materiales no férricos (ISO N).

Vídeo