EMPRESA

SCS

Sistemas de refrigeración a alta presión

SCS fabrica equipos de alta presión adaptables a cualquier máquina-herramienta para la mejora productiva de la refrigeración en procesos de mecanizado.

Los equipos SCS inyectan líquido refrigerante (emulsión o aceite) a alta presión (70 – 135 bar), ayudando a la mejora de los procesos de corte.

La alta presión consigue aplicar los líquidos refrigerantes / lubricantes verdaderamente sobre las zonas de corte, evitando su evaporación prematura debida a las altas temperaturas en la interfaz pieza – herramienta.

Con la alta presión se obtienen numerosos beneficios adicionales:

  • Aumento de la productividad
  • Mejora de los acabados superficiales
  • Gestión de la viruta simplificada

 

SCS desarrolla diferentes soluciones específicas para cada segmento del mecanizado, ofreciendo equipos especializados para el decoletaje, los tornos y fresadoras y los centros de mecanizado.

La gama se completa con soluciones de filtrado y equipos enfriadores que garantizan el correcto estado de los líquidos refrigerantes / lubricantes.

España

CATEGORÍA

Decoletaje / Fresado / Taladrado / Torneado / Roscado

OPERACIÓN
Alta PresiónRefrigeración Decoletaje Fresado Taladrado Torneado Roscado
WEB

PRODUCTOS

Recubrimeinto TiN
Recubrimiento MOVIC
Pastilla larga
Anterior
Siguiente

Cañones en Acero y en Metal Duro

Decoletaje / Utillaje

Serge Meister es especialista en la fabricación de cañones guía para las máquinas de decoletaje.

Además de los cañones comunes con rosca trasera, Serge Meister también cuenta con soluciones específicas en cañones empujados (PO) o fijos (FI) y en cañones para máquinas concretas como Esco, Magic, TOR 4 o TOP.

Gracias a la experiencia en la fabricación de cañones, Serge Meister también ofrece numerosas variaciones respecto a los cañones guía convencionales, con el objetivo de aumentar las capacidades productivas de las máquinas-herramienta.

Es habitual la fabricación de cañones guía recubiertos o de pastilla larga de hasta 40 mm, ideal para la fabricación de piezas muy esbeltas (ratio longitud/diámetro muy elevado).

Los últimos desarrollos de Serge Meister se centran en la fabricación de pastillas de guiado cerámicas, que maximizan la vida útil del cañón.

Pinzas especiales

Decoletaje / Utillaje / Amarre / Afilado

Serge Meister dispone de una amplia gama de pinzas para la equipación completa de todas las máquinas-herramienta, desde máquinas convencionales de decoletaje hasta máquinas multihusillos.

Son especialmente interesantes las posibilidades ofrecidas para máquinas MultiSwiss, para pinzas de doble cono o para pinzas de alimentador de barras.

Entre las especialidades de Serge Meister en la fabricación de pinzas, se encuentra la fabricación de:

  • Pinzas de nariz extra larga
  • Pinzas de interior largo
  • Pinzas de sobreapertura
  • Pinzas de gran amarre radial, axial o de tipo diamante
  • Pinzas con cono en Metal Duro
  • Pinzas Tipo Wave, Zigzag o con ranuras finas
Pinzas de nariz extra larga
Pinzas de interior largo
Pinzas de sobreapertura
Pinzas de gran amarre radial, axial o de tipo diamante
Pinzas con cono en Metal Duro
Pinzas Tipo Wave, Zigzag o con ranuras finas
Anterior
Siguiente