¡Gracias por visitarnos en la feria 31 BIEMH 2022!

junio 25, 2022

¡Cuatro años de espera!

Entre los días 13 y 17 de junio del 2022 se celebró la 31ª edición de la feria Bienal de la Máquina Herramienta (BIEMH) en el País Vasco.

Tras 4 años sin BIEMH, para nosotros era esencial poder volver a exponer en ella y confirmar la “vuelta a la normalidad” presentando cómo se merecía  nuestra nueva imagen corporativa y, por supuesto, las últimas novedades para mejorar la productividad en el mecanizado.

En este gran evento hemos tenido la oportunidad de volver a encontrarnos en persona con amigos, colaboradores, clientes y compañeros del sector.

Una feria de novedades

En esta edición de la BIEMH quisimos exponer nuestras marcas representadas en diferentes áreas de producto, demostrando la interrelación entre las diferentes soluciones de las que disponemos.

Así, creamos la isla del decoletaje, el bloque del fresado y el bloque del taladrado.

También fue la oportunidad para dar a conocer todas las marcas incorporadas a la gama de soluciones de Sumec desde la última feria de Bilbao en 2018: las avanzadas herramientas de corte de Kennametal, los husillos electrónicos de alta velocidad de Nakanishi, los elementos de utillaje para fresado y torneado de Kintek y las soluciones hidráulicas de amarre de herramientas de ETP.

¡Pero las novedades no se terminan aquí!

En estos días también hemos podido presentar a todo el Equipo Técnico-Comercial de Sumec, que ha crecido en 8 personas desde la última edición de la BIEMH.

El Equipo interno todavía no había podido conocer en persona a muchos de los interlocutores a los que ayudan a mejorar sus procesos de mecanizado diariamente y ha sido muy gratificante poder remediarlo durante la feria.

Juntos para lograr mejores resultados

En esta edición hemos tenido la suerte de poder presentar nuestras herramientas y utillaje en su “hábitat natural” equipando diferentes máquinas de decoletaje de las empresas de máquina-herramienta Egasca-Citizen, Tornos y Maquinser.

En el apartado de la automatización, también presentamos una aplicación de desbarbado con husillos de alta velocidad Nakanishi junto al fabricante de robots colaborativos Universal Robots.

Nos alegramos mucho de ello ya que no hay mejor manera de entender cómo podemos mejorar los procesos de mecanizado que viéndolos en acción.

¡Muchas gracias a todos los colaboradores por confiar en nosotros!

Un sinfín de agradecimientos

Por último, queremos aprovechar esta noticia para dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este evento y, en especial, a Angle Exhibits por haber creado un stand excelente.

Queremos agradecer a todas nuestras marcas representadas por su ayuda en la preparación de la feria y a los representantes de Applitec, Hommel+Keller, M.A. Ford, Nakanishi, Schaublin y Yamawa que estuvieron con nosotros en el stand para apoyar a nuestros técnicos.

Damos las gracias a todas las personas de Sumec que han participado en el evento con gran profesionalidad e ilusión y a todas aquellas que no han estado en el stand, pero que han hecho posible que las demás se “escapasen” por unos días 😉.

Por último, muchas gracias a todos aquellos que os habéis acercado al stand de Sumec y habéis dedicado parte de vuestro tiempo en conocer las soluciones que podemos ofreceros para la mejora de vuestros procesos productivos. 

¡Vuestra atención es nuestra recompensa tras meses de esfuerzos para preparar un tal evento!

¿Cuándo nos volvemos a encontrar?